REFLEXIÓN
CALI, 6 DE JUNIO DE 2014
En el día de hoy la profesora nos mostró el tutorial de time rime donde se explicaba la manera de realizar la linea de tiempo, busque fotos y las guarde para poder tenerlas listas cuando lo vaya a realizar; me registre y empece a elaborarlo pero me toca en la casa terminarlo, y subirlo al blog. Realizamos la lectura del campus virtual para subirlo en el foro académico y también al blog, se me dificulto subirlo al campus. Empezamos el momento 3 con la página de adopción, la profesora nos recomienda darle un vistazo al blog para ver que nos queda pendiente por subir y tenerlo al día
TIMERIME
CALI, 7 DE JUNIO DE 2014
RED DE APRENDIZAJE
Mi red de aprendizaje ha mejorado un poco en cuanto al manejo de los computadores ya que ido perdiendo el temor estoy animada compartiendo el conocimiento con las demás personas, con mis estudiantes, mi familia y retroalimentándome de mis compañeras que me han colaborado muchísimo al igual que la profesora Rosalba, quien nos ha dado sus conocimientos con gran paciencia y seguridad en lo que enseña. también debo tener muy presente que los medios tecnológicos juegan un papel muy importante en mi capacitación como: la televisión, el celular ,el periódico, los libros y las nuevas herramientas me han servido para interactúar con mis compañeras y familia, como con los estudiantes.
HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE COLABORATIVO
Esta nueva herramienta nos va a facilitar el trabajo y va a hacer más dinámico, ágil y agradable para los estudiantes, quienes van a poder consultar, participar e interactuar en las actividades propuestas
HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE COLABORATIVO
Santiago de Cali 25 de Junio 2014
Para la creación de esta nueva herramienta , nos registramos en schoology subi la foto de las rosas que es mi imagen.Esta nueva herramienta nos va a facilitar el trabajo y va a hacer más dinámico, ágil y agradable para los estudiantes, quienes van a poder consultar, participar e interactuar en las actividades propuestas
RÚBRICA
CALI, 16 DE JUNIO DE 2014
CATEGORY
|
5
|
4
|
3
|
2
|
Escritura-Puntuación
|
La puntuación es correcta en todas las partes del folleto.
|
La puntuación es correcta en todas las partes del folleto después de la revisión por parte de un adulto.
|
Hay 1-2 errores de puntuación en el folleto aún después de la revisión por parte de un adulto.
|
Hay varios errores de puntuación en el folleto aún después de la revisión por parte de un adulto.
|
Atractivo y Organización
|
El folleto tiene un formato excepcionalmente atractivo y una información bien organizada.
|
El folleto tiene un formato atractivo y una información bien organizada.
|
El folleto tiene la información bien organizada.
|
El formato del folleto y la organización del material es confuso para el lector.
|
Gráficos
|
Los gráficos van bien con el texto y hay una buena combinación de texto y gráficos.
|
Los gráficos van bien con el texto, pero hay muchos que se desvían del mismo.
|
Los gráficos van bien con el título, pero hay muy pocos y el folleto parece tener un \"texto pesado\" para leer.
|
Los gráficos no van con el texto, pero aparentan haber sido escogidos sin ningún orden.
|
Contenido-Precisión
|
Toda la información en el folleto es correcta.
|
99-90% de la información en el folleto es correcta.
|
89-80% de la información en el folleto es correcta.
|
Menos del 80% de la información en el folleto es correcta.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario