domingo, 27 de julio de 2014

REFLEXIÓN FINAL

ANALIZANDO MI BLOG

MIRANDO HACÍA ATRÁS

 CALI, JULIO 23 DE 2014

Al finalizar este proceso del diplomado tit@, quedó con entusiasmo por los conocimientos aprendidos, pues en realidad cuando empecé estaba en cero con respecto al manejo del computador , el temor fue pasando y paulatinamente con la práctica fue perdiendo el miedo y fueron creciendo mis espectativas y ganas de aprender más, se que me falta muchísimo esto es sólo el inicio de un proceso largo, primero ampliar mis conocimientos, para luego poderme enfrentar al grupo de estudiantes para desarrollar el proyecto como lo tenemos planeado, acepto el cambio y las nuevas estrategías aprendidas y las ganas de poderlas llevar a la práctica. Las lecturas, vídeos y práctica en los diferentes programas me sirvieron mucho para el cambio que le debemos hacer a nuestro proceso de enseñanza en hora buena. Los percances que se nos presentaron por los computadores que no servían o el internet que no se podía conectar fueron ajenos a nuestra voluntad; pero, si me llega a pasar lo mismo con mis estudiantes, que son bastantes y yo sola, no sabría que poder hacer, espero que estén en continúa revisión de los técnicos para que no se nos presenten estos altibajos y lograr lo planeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario